Las Verbanas Hotel

 

La Cumbrecita es una encantadora villa alpina que se encuentra a casi 120 km de la Ciudad de Córdoba. Está ubicada sobre las Sierras Grandes desde donde se aprecia toda la plenitud del Valle de Calamuchita, un paraíso de relax que permitirá abrir nuestros sentidos, expandir la mente y sensibilizar el corazón.

 

Un microambiente de 500 hectáreas donde cada estación nos deja su propio atractivo: el otoño con sus tonos dorados; inviernos con frecuentes nevadas; la primavera con el florecimiento de rosa mosqueta, zarzamoras y otras flores y veranos de noches frescas. Cercanas a La Cumbrecita se encuentran Villa General Belgrano -conocida por las tradicionales fiestas de la Masa Vienesa, Chocolote Alpino y la Fiesta Nacional de la Cerveza- y Santa Rosa de Calamuchita, cabecera departamental e importante centro de servicios que alberga grandes obras hidroeléctricas y la Central Nuclear.

Mapa de La Cumbrecita

Haga click en el mapa para ver fotos de los principales atractivos de La Cumbrecita.

 
La Cumbrecita es un destino exquisito que con su gastronomía y repostería tradicional, su arquitectura de estilo alpino, la bondades de la naturaleza no contaminada, la pureza del aire limpio, propone al huésped una inolvidable y descansada estadía.

 

  La Cumbrecita, Córdoba, Argentina - verbenas@infovia.com.ar | COMO LLEGAR A LA CUMBRECITA inicio